Nuestros hoteles > Hoteles en Tarragona > Apartamentos Indasol

Apartamentos Indasol

Calle Ciutat de Reus, 4, 43840 Salou. Tarragona, salou  Salou  (Tarragona)
Teléfono: (0034) 977382286Email: info@palaspineda.com
Visite nuestro complejo Indasol Apartamentos y a descubrir nuestros completos apartamentos en el centro de Salou pensados para ofrecer la máxima comodidad al mejor precio en una de las zonas más animadas de la Costa Dorada.
Con capacidad para 2, 4 y 6 personas, nuestros apartamentos en Salou están a solo 700 m de la playa, cuentan con piscina exterior para niños y adultos con la máxima tranquilidad.
Valorados por su ubicación, estos apartamentos con piscina en Salou son perfectos para escapada de sol y playa en familia o con amigos a precios realmente competitivos.
Fotos del hotel
FachadaTerrazaComedorPiscinaSalón HabitacionesPiscinaPiscina
Opiniones de los clientes
8.3 / 10Puntuación total del hotel
basado en 7 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

Agradable estancia. Falta de secador.
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Acceso para minusválidos Actividades Aire acondicionado Amenities de baño Animación Infantil Animació Nocturna Apartamentos Ascensor Baño Turco Bar Billar Cafetería Calefacción Cambio de moneda Climatización individual Maletero Mando a distancia Masajes Mini Club Parking Piscina exterior Recepción 24h Restaurante Salón de Juegos Salones de reuniones Sauna Sauna (Cargo extra) Snack Bar Solarium Spa Teléfono Televisión satélite Terraza Tratamientos de salud y belleza Tumbonas y parasol en piscina TV con canales internacionales Wifi
Ver el resto de servicios