Nuestros hoteles > Hoteles en Tarragona > Hotel Gran Palas Conventions Spa & Wellness

Hotel Gran Palas Conventions Spa & Wellness

C/ De la Sèquia Major, La Pineda (Vila-seca), 43480. Costa Dorada., costadorad  Costa Dorada  (Tarragona)
Teléfono: (+34) 977 374 248Email: recepcion@granpalashotel.com
Bienvenido al hotel Gran Palas Convention SPA & Wellness con el objetivo de que disfrute de una estancia inolvidable en un hotel 5 estrellas en La Pineda, al lado de la playa con una atención personal de primer nivel.
Con un spa de 4.000 m², este hotel de lujo en la playa de La Pineda ofrece exclusivas suites y habitaciones 5 estrellas en las que modernidad y elegancia se combinan de una forma inigualable.
Este hotel 5 estrellas en la Costa Dorada es un referente para cualquier celebración de cierto nivel.
Fotos del hotel
Gran Palas Hotel Conventions SPA & WellnessJardinesGran Palas Hotel Conventions SPA & WellnessPiscinaBeach ClubGran Hotel Palas Gran Hotel Palas Gran Hotel Palas
Opiniones de los clientes
9.4 / 10Puntuación total del hotel
basado en 7 opiniones

Los clientes han escrito sus comentarios:

Ubicacion ideal, habitaciones modernas y espaciosas. Todo super cuidado y limpio. El spa (pese a que no somos grandes fans de este tipo de servicio) lo disfrutamos al 100% y el desayuno maravilloso. Sin NINGUNA DUDA volveremos.
Tripadvidor
Ver el resto de opiniones
Mapa del hotel
Servicios del hotel
Acceso para minusválidos Aire acondicionado Amenities de baño Baño Turco Bar Business center Check-out express Climatización individual Cuna Gimnasio Jacuzzi Jardín Lavandería Limpieza diaria Luz natural Maletero Mando a distancia Mini Club Parking Piscina exterior Recepción 24h Restaurante Salones de reuniones Sauna Solarium Spa Teléfono Televisión satélite Terraza Tratamientos de salud y belleza Tumbonas y parasol en piscina TV con canales internacionales Wifi Wifi Gratuito Zona relax
Ver el resto de servicios